50 sombras de Grey se estrenará por televisión

La película más polémica y una de las más taquilleras del 2015, Las 50 sombras de Grey, se estrenará por televisión de paga el próximo sábado 16 de junio a las 22:00 horas en el canal de televisión Universal Channel.

La primera parte de la historia de Anastasia Steele, la introvertida estudiante de literatura y el enigmático millonario Christian Grey, se estrenará el próximo 16 de junio por la señal Universal Channel.

Basada en el libro escrito por la autora E.L James, 50 sombras de Grey narra el drama protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan, que comienza cuandoAnastasia acude como favor a realizar una entrevista al opulento Cristian.

Después de conocerse, surge una mutua atracción y comienzan una singular relación. Juntos experimentan y descubren sus peculiares gustos y secretos, al tiempo que exploran sus propios deseos.

La película dirigida por Sam Taylor Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti, fue rodada en Canadá. La británica E.L. James estuvo a cargo del proceso creativo en la trilogía.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados