2020 será el año de los reestrenos de telenovelas

Algunas de las telenovelas clásicas que marcaron la televisión mexicana estarán de vuelta este 2020. Como parte de los reestrenos que llegan al canal tlnovelas, los espectadores podrán volver a ver a la malvada Catalina Creel y la enigmática Diana Salazar con sus ojos amarillos. 

Estos son algunos otros reestrenos que serán transmitido a lo largo del año:

  1. “Cuna de Lobos”

Esta historia fue creada por Carlos Olmos y producida por Carlos Téllez. Se transmitió entre octubre de 1986 y junio de 1987.

Entre el elenco, el personaje más emblemático fue “Catalina Creel”, interpretado por la actriz María Rubio, quien se convirtió en una villana icónica que ha perdurado a través de los años.

La novela podrá seguirse de nueva cuenta a partir de hoy y de lunes a viernes a las 7:00, 13:00 y 16:20 horas. 

El domingo 12 habrá un maratón que comenzará a las 20:45 horas. 

  1. “El extraño retorno de Diana Salazar”

Lucía Méndez fue la protagonista de este melodrama y será reestrenado el próximo 27 de enero. 

Méndez compartió éxito con Alejandro Camacho, Alma Muriel y Jorge Martínez en un relato ubicado en dos épocas distintas, 1627 y 1988. La historia trata de la persecución a una mujer acusada de ser bruja y quemada por la Santa Inquisición, quien después de varios años, reencarna en  el cuerpo de una jóven mujer.

  1. “Bajo un mismo rostro”

Christian Bach, Saúl Lisazo y Alfredo Adame fueron los protagonistas de esta historia estrenada en el año de 1995. 

La novela trata de una chica llamada “Irene de la Concepción”, quien tras la muerte de su padre y hermano viaja a Grecia y encuentra el amor, éste solo será el inicio de una serie de problemas que tendrá que resolver durante toda la historia. 

La trama contó con cien episodios y ganó el premio TVyNovelas en el año 1996 como “Mejor Producción”. Ésta ha comenzado transmisiones de lunes a viernes a las 8:40 y 21:20 horas. 

  1. “Amor Bravío”

El retorno más actual de entre los estrenos la protagonizan Silvia Navarro y Cristian de la Fuente. Su estreno original fue en año 2012.

La historia cuenta la vida de Camila Monterde, quien pierde a su prometido en un accidente de tránsito, después va al rancho con sus tíos para superar la pérdida y conoce al ambicioso Alonso, con quien finalmente termina casándose. 

La novela fue creada por María Zarattini, Martha Carrillo y Cristina García, basada en la telenovela “De pura sangre”, producida por Ernesto Alonso en 1985.

La fecha del reestreno será el próximo 13 de enero a las 11:30 y 20:30 horas. 

  1. “Abrázame muy fuerte” 

Este melodrama fue protagonizado por Fernando Colunga, Aracely Arámbula, Victoria Ruffo y César Évora. Su estreno fue el 31 de julio del 2000 y terminó el 2 de febrero del 2001. 

La historia cuenta el drama de una familia millonaria dueños de una hacienda. Y sigue la historia de la hija del hacendado y su romance con un peón. Su padre cree que es la mayor deshonra para la familia y comienza a interponerse en la relación con su hija y el peatón. 

Sin embargo la chica se embaraza del empleado de la hacienda y se ve obligada a tener al bebé fuera de Tabasco, donde se encuentra la hacienda y fingir que su hija ahora será su ahijada. 

La fecha de transmisión aún no es clara, sin embargo es un hecho que se estrenará durante este año.  

Este 2020, el canal tlnovelas incluirá producciones originales de información y análisis, en las que participa un equipo de periodistas altamente preparados en la gama de los espectáculos de televisión. 

Entre los nuevos proyectos están: “El show de las tlnovelas”, con Álvaro Cueva; “Confesiones” con Aurora Valle; “El cielo y el infierno” y “Las 5 mejores” aún sin revelar a sus conductores. 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados