Yuridia le teme a la gente

La cantante de balada romántica, Yuridia, declaró a través de redes sociales su miedo a las personas y reconoció que esto le ha provocado a través del tiempo que su carrera artística no sea lo más exitosa, como fuera lo esperado tras su talento vocal.

Al ser perseguida por reporteros de diferentes medios de comunicación a su llegada a la ciudad de Mérida, la sonorense evadió las insistentes preguntas de la prensa, sobre todo las de una reportera de la empresa del Ajusco, quien correteó a la artista.

View this post on Instagram

💔 AQUÍ LA HISTORIA DE LOS HECHOS CON 4 VIDEOS ADJUNTOS Y LO QUE SUCEDE SIEMPRE PARA QUE NO SE DEJEN LLEVAR POR NOTAS AMARILLISTAS QUE LO UNICO QUE PROVOCAN ES HACER BULLYING 💔 Gracias por su apoyo haciendo Tendencia en Twitter con el hashtag #TeAmamosYuridia #EstamosContigo 😍🌵🎶😍🌵🎶😍🌵🎶😍🌵🎶😍🌵🎶😍🌵🎶😍 Para saber MÁS FECHAS de está NUEVA GIRA TOUR DESIERTO… CHECA LAS STORY de instagram 😍🎻🎶😍🎻🎶😍🎻🎶😍🎻🎶😍🎻🎶😍🎻🎶😍 #love #Yuridia #Amor #concert #NewSong #NuevaCancion #pink #Mexico #amazing #smile #follow4follow #CDMX #CiudaddeMexico #look #instalike #picoftheday #girl #instagood #bestoftheday #follow #mexicocity #colorful #style #new #song #pink #blue #people

A post shared by 🌹Y U R I D I A 💖 F L O R E S🌹 (@yuridia_mx) on

Luego de su presentación en el show, sin maquillaje y visiblemente afectada, desde la habitación de su hotel, Yuridia confesó parte de su personalidad, desde pequeña, según sus propias palabras: “tímida, (con) vergüenza, yo sé que quieren mucho más de mí, pero no está en mí dárselos… no me gusta las confrontaciones, hacen pancho para después hacer su nota”, expresó refiriéndose a la empresa TV Azteca.

Continuó “Yo tengo una cosa que se llama fobia social y me cuesta mucho trabajo comunicarme con la gente… hablar con la gente, socializar, salir a la calle… Más trabajo me cuesta dar entrevistas”, enfatizó, dirigiéndose a sus seguidores ante los que expresó gratitud.

En el video, con duración de 8 minutos, la intérprete expresó su debilidad al padecer constante por el acoso de los medios de comunicación y dijo sentirse destruida por la manipulación de la información.

Para finalizar su confesión, remató con el aviso de que su gira ‘Desierto Tour 2019’ llega a su fin, sin saber cuándo volverá a los escenarios pues este tipo de situaciones afecta su salud, ponderando que lo que ella desea es “estar bien”.

Yuridia, con 33 años de edad, saltó a la fama en México tras su participación en el reality show de canto ‘La Academia’, en donde obtuvo un segundo lugar. A la fecha lleva siete producciones discográficas con millones de copias vendidas.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados