¡Ya ni Angélica María! Angélica Vale quiere su bioserie

Angelica Vale anda que trina de coraje, pues no le ha gustado nada que se produzcan y transmitan series de otros famosos sólo porque su vida haya estado ligada a las drogas, al sexo y al rocanrroll.

A la hija de Angélica María y Raúl Vale, le parece fuera de lugar que se estén haciendo este tipo de bioseries y no vean las historias de otros artistas que como ella por su “gran talento” han destacado en el espectáculo mexicano.

En el marco del estreno de la bioserie de Lupita D´Alessio, la regordeta actriz hace estos comentarios en claro reflejo de su desacuerdo y un poco de envidia de que los ejecutivos de las compañías televisoras no estén interesados en producir una serie sobre su carrera. ¡Ya ni Angélica María!

Angélica Vale dijo hace unos días que cuando tenía seis años, a ella y a su abuela las sacaron de Televisa porque en ese tiempo su mamá estaba vetada en la compañía de Emilio Azcárraga. Lo que nunca dijo fueron los motivos por los que la intérprete de “Con un beso pequeñísimo” no podía pisar los pasillos de la televisora.

Desde su salida de San Ángel, la carrera de Angélica Vale ha caído en el olvido y aunque hace cosas para Telemundo, su presencia mediática es muy poca o casi nula. De cuando en cuando participa en el musical “Mentiras” y de vez en cuando, vuelve hacer imitaciones de algunas famosas, que ya están más trilladas que nada.

Angélica Vale debería poner los pies en la tierra y saber que a diferencia de ella, Lupita D´Alessio sí es una estrella y su historia es capaz de aguantar una o dos bioseries. ¡Envidiosa!

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados