¡Ximena Sariñana se casa!

XimenaSariñana

Ciudad de México.- Después de dos años de relación con Rodrigo Rodríguez, Ximena Sariñana decidió dar el siguiente paso y dijo ¡sí! al matrimonio.

La boda se llevó a cabo este fin de semana y la intérprete de “Sin ti no puede estar tan mal”, no quiso dar declaraciones al respecto, solo dijo estar pasando por una buena etapa personal además no descarta formar una familia.

“Muchas gracias, hoy no vengo para nada hablar de mi vida privada, gracias, estoy muy contenta, muy feliz de la vida con todos los aspectos de mi vida, sobre todo muy emocionada de poder seguir haciendo cosas.

“La clave está en ser lo más honesto posible con cómo es uno, creo que se refleja en mi personalidad que soy una persona bastante tranquila, natural y en hacer lo que más amas y eso va para la parte personal como la parte profesional, siempre estar motivado por hacer las cosas siempre con amor y de la mejor manera, y entregando todo.

“Hijos, espero que sí, no sé, eso sí ya no sé”, declaró.

Todo fue muy privado, nadie tenía noticias sobre la unión hasta que el encargado de soltar la sopa fue el también cantante Kalimba.

“La verdad es que me lo dijo desde hace meses, cuando estábamos en el programa y yo no estuve casi todo el mes, porque como ya estamos produciendo y no lo podía cambiar, se lo dije y ya, pero ella quería una boda, ya sabes que es hippie, una boda íntima, chiquita, con sus seres queridos, era su boda y así la quiso hacer”.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados