Ximena Navarrete espera su primer bebé

La ex reina de belleza mexicana Ximena Navarrete pasa por uno de los momentos más especiales de su vida y tiene una razón muy grande para sentirse feliz, ya que se encuentra embarazada y esperando a su primer hijo.

A través de sus populares redes sociales, la dueña de la Corona de Miss Universo en el 2010 reveló la bella noticia a sus millones de seguidores, quienes no han dudado en hacerle llegar una lluvia de mensajes de cariño.

“Muchas felicidades, que emoción, ya espero con ansias conocer al sobrino, va a estar bello(a)”, escribió una fanática de la estrella en Instagram.

“Estoy que muero de la felicidad. Amo verlos tan felices”, añadió otra usuaria.

“¡Los adoro a los dos! Una noticia tan bonita y esperada. Van a ser los mejores papás. Muchísimas felicidades y mil besos desde Polonia”, agregó alguien más.

El pasado mes de abril, la estrella mexicana celebró su primer aniversario de bodas con su esposo Juan Carlos Valladares y para festejar la especial ocasión, Ximena compartió en sus redes un emotivo mensaje dedicado a su media naranja y padre del bebito que ahora viene en camino.

 

‘“Que no existe ni motivo, ni razón para dudarlo ni un segundo… por que tú has sido lo mejor, que tocó este corazón». El tiempo pasa volando a tu lado, nuestro primer año de esposos. 365 días de mucho amor, felicidad, aprendizajes y retos. Gracias por cuidar nuestro matrimonio con amor y respeto… ¡Te amo con todo mi corazón!”’, escribió la también actriz junto a una bella postal de su boda, la cual tuvo lugar en la Capilla de las Vizcainas de la Ciudad de México.

 

Con Información de: PEOPLE

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados