Xavier López “Chabelo” cumple 80 años

Chabelofamosos

Ciudad de México– Desde hace 44 años el conocido personaje “Chabelo” se ha dedicado a alegrar a los niños a través de la televisión. Hoy, Xavier López, quien da vida a este personaje, cumplió 80 años y asegura que seguirá personificando al alegre niño que todos los domingos se hace presente en millones de hogares en todo el país.

A pesar de llevar más de cuatro décadas interpretando al personaje, Xavier no piensa en su jubilación, sin embargo esta consciente de que en algún momento tendrá que dejar a «Chabelo»: “He pensado en ello como algo natural, sé que todo lo que empieza tiene que acabar ¿Cuándo? Bendito sea Dios que no sé cuándo”, aseguró el conductor.

El retiro de «Chabelo» resulta inimaginable, toda vez que es todo un fenómeno en la televisión mexicana, haciendo de los domingos un día divertido para chicos y grandes. Su reconocimiento no sólo se limita al público, hace poco el Récord Guinness lo hizo partícipe de sus registros por los 57 años que tiene interpretando a «Chabelo», el amigo de todos los niños y por los 44 años que ha conducido el programa En Familia.

Es una gran alegría saber que el conductor no se rinde y que seguirá haciéndonos reír y catafixiando increíbles regalos para los participantes.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados