Video de Johnny Depp agrediendo a Amber Heard

johnyamber--575x323

Ciudad de México.- Ha salido a a luz un video comprometedor de Johnny Depp en plena discusión con Amber Heard, en las imágenes se puede ver a Deep siendo agresivo con la actriz, pues le lanza una copa de vino.

En a grabación que fue difundida por TMZ, muestra cuando la mujer le pregunta si había bebido vino pero en el momento que se da cuenta que está siendo filmado, le quita bruscamente el móvil de la mano.

Aunque en el video no se aprecia con exactitud a los protagonistas, el parecido con Johnny Deep es increíble pues usa un gran sombrero y gafas de sol, además de su voz similar.

Se desconoce la fecha en la que se grabó el violento video , sin embargo algunos medios americanos indican que se trata de una discusión antes de que Amber acusara al actor de maltrato físico (21 de mayo).

De acuerdo con el portal de noticias ABC.ES, «Las imágenes salieron días después de ser aplazada, de nuevo, la vista oral del matrimonio por la orden de alejamiento temporal por malos tratos, impuesta tras la solicitud de divorcio de Amber.»

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados