Ventanean a Atala Sarmiento

Hace unos días se dio a conocer a través del programa La Taquilla, que la conductora de Ventaneando, Atala Sarmiento, fue vista en las instalaciones de Televisa, asegurándose que habría firmado un contrato por tres años, para ser la titular de un nuevo proyecto de la Televisora.

A pesar que la noticia fue tendencia en redes sociales y la insistencia de su compañero Daniel Bisgno para conocer la verdad, Atala mencionó a través del programa Ventaneando que, todo se trató de un rumor mal intencionado y fue confundida con Rocío Sánchez Azuara, quien asegura sí visitó la televisora de San Ángel.

Asimismo, Sarmiento negó haber estado en conversaciones sobre algún proyecto con productores como Miguel Ángel Fox, Alexis Núñez y Nino Canún Jr., pero ahora que ya se encuentra sin trabajo dejó la puerta abierta para colaborar con quien la busque.

Sin embargo, el periodista Alex Kaffie afirmó que ella es la que miente y sí visitó las instalaciones, específicamente la oficina de Alejandro Benítez, importante ejecutivo de la empresa y hay testigos que confirman lo dicho.

Ventaneando, programa de espectáculos de TV Azteca, lleva 22 años al aire y durante ese periodo han participaron conductores como Juan José Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle, Inés Gómez Mont, por mencionar algunos, que han buscado mejor oportunidad de crecimiento profesional en otra televisora.

Finalmente, Atala subrayó que las cifras que se dieron en diversos medios sobre su salida del programa no son ciertas y recalcó que ese detalle no tuvo que ver con su ausencia en la pantalla chica.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados