Tras la ruptura con Angélica Fuentes, Jorge Vergara comienza a reconstruir su vida

 

vergara-y-rossana-defamosos

Ciudad de México – Luego de su rompimiento con Angélica Fuentes; Jorge Vergara, dueño del Grupo Omnilife, ha comenzado reconstruir su vida con ayuda de sus amigos, su madre y especialmente con un amor de antaño, Rossana Lerdo de Tejada, con quien sostuvo una relación de 10 años y de la cual nació Uma, quien actualmente tiene 11 años de edad.

La ruptura se hizo pública, por medio de un comunicado emitido en el mes de marzo, mediante el cual Jorge Vergara anunció que, la relación de 7 años que sostenía con su esposa, compañera y socia, se terminaba de tajo y que la decisión era de carácter irrevocable e incluía la salida de Fuentes de la dirección de Grupo Omnilife.

Esto sorprendió a varios, pero de acuerdo a declaraciones de la señora Madrigal, madre del Presidente del Club Chivas, dentro de la relación ya había muchos problemas. Incluso habían dejado de vivir juntos, y giraban rumores de una supuesta infidelidad por parte de ella, sin mencionar los malos manejos de los negocios que compartía con su hijo. «Estoy feliz de que Jorge haya abierto los ojos y ya no esté con esa bruja […] ella lo tenía hipnotizado, ¡nos separaba mucho!»; aseguró Bertha Madrigal para la revista de sociales, Quién.

 

Luego del comunicado, diversos medios de comunicación comenzaron a revelar los problemas que vivía el matrimonio entre los que se destacó un fraude dentro de Grupo Omnilife, cuyo monto ascendía a los 4 mil millones de pesos. Actualmente, el dueño de Chivas se encuentra en un complicado divorcio así como una lucha legal por conservar la custodia de sus hijas.

Para poder salir adelante de la crisis, Jorge Vergara ha comenzado a buscar nuevamente el apoyo de su familia y seres queridos y al parecer reencontrando el amor de la mano de la madre de su hija, Rossana Lerdo de Tejada.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados