Top 10 de las mamás más famosas del espectáculo

JessicaA

Ciudad de México.-A pesar de imaginar que las famosas dedican bastante tiempo en su vida de espectáculos,  también toman su tiempo para estar con sus hijos y pasar ratos de diversión.

Por eso te presentamos el top 10 de las mamás más famosas del espectáculo captadas al lado de sus pequeños.

Angelina Jolie

A pesar de estar en días de trabajo, consiente a sus seis hijos llevándolos a circos, acuarios y de compras siempre con una actitud cálida y amorosa.

AngelinaJolie

    Thalía
    Thalía ha compartido en redes sociales, imágenes de las aventuras que pasa con sus pequeños, además ha dejado muy clara la tristeza que siente cuando los tiene que dejar por el trabajo, pero definitivamente sabe como compensarlos.

Screenshot_3

    Jennifer López
    Con la llegada de los gemelos Emme Marbiel y Maximilian David, JLo ha demostrado pasar momentos divertidos con sus hijos, ya que hace un par de meses se les vio en una playa de Malibú

Screenshot_4

    Jessica Alba
    Esta actriz es otro ejemplo a seguir de cómo ser una buena madre, además de consentir a sus bellas hijas Honor Marie y Haven Garner, la actriz fue elegida como la “Madre del Año” en 2014 por la asociación Helping Hand de Los Ángeles.

alba22

    Shakira
    A la cantante colombiana no le importa salir a la calle sin arreglarse estando con sus hijos, ya que ha sido captada por paparazzis mientras lleva a su pequeño Milan a la escuela, además le encanta compartir fotografías del pequeño Sasha que sólo tiene 3 meses de nacido.

Screenshot_5Screenshot_6

    Galilea Montijo
    Esta actriz jamás duda en expresar su felicidad por ser mamá y es que en varias ocasiones ha expresado que ser madre va más allá de cualquier otro tipo de satisfacción.

mateo_y_galilea_montijo_se_roban_la_noche_en_va_por_ti

    Salma Hayek
    A pesar de que solo tiene una hija, la actriz mexicana tiene la bella costumbre de llevar a Valentina Paloma a todos lados.

Salma-Hayek-2a-05-16-12

    Mónica Bellucci
    Esta actriz, al igual que Hayek, es reconocida por ser muy apegada a sus pequeños Deva y Léonie, además de llevarlos a los rodajes de sus películas.

monica_bellucci_deva_06

Gisele Bundchen
La exmodelo brasileña siempre aprovecha el tiempo que pasa con los pequeños Benjamin y Vivian Lake, ya que en numerosas ocasiones se les ha visto pasando momentos de diversión inigualable.

Giselle

    Kim Kardashian
    A pesar de que la pequeña North es inquieta y ha hecho diversos berrinches en algunos desfiles de moda, Kim adora pasar momentos agradables con la pequeña traviesa de casi dos años.

    rs_600x600-150303083544-600-north-west-yezzus.ls.3315_copy

kim-kardashian-north-west

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados