Tonto, ciego y sordomudo

Así se maneja Pedro Prieto, el incipiente conductor del programa HOY, que ya en pose de “estrella” se aisla de la gente con unos audífonos más grandes que los que usaba  Jacobo Zabludowsky hace más de 30 años.

El español ya se siente imprescindible y muy famoso, lo que el incauto no sabe es que sí es muy famoso, pero nada más frente al espejo de su baño. ¡Ridículo!

Y es que hace unos días, el conductor de televisión entró a una sucursal bancaria ubicada dentro de las instalaciones de Televisa San Ángel y sin ver a nadie, ni saludar a nadie, llegó con la cajera para exigirle retirar 7 mil pesos de su cuenta bancaria. 

La dependienta desconcertada por la arrogancia de Prieto, no supo si responderle o quedarse callada, pus temía que el conductor no la escuchara con semejantes audífonos. 

Y es que dicen los que lo conocen, que Pedro Prieto ya se subió a varios ladrillos y perdió el piso totalmente, pues ahora usa esos audífonos para evitar que la gente lo moleste y no se atrevan a pedirle autógrafos ni selfies. 

Ya ni Galilea ni Andrea, que sí son famosas y queridas en la empresa de Azcárraga Jean y a todo mundo le sonríen.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados