Toño Esquinca regresa con disculpas para su muchedumbre

El locutor Toño Esquinca volvió a su cabina radiofónica en Grupo Radio Centro, luego de su ausencia a un par de meses de lanzar, desde su micrófono, consignas al ahora electo presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su red social a temprana hora de su primer día nuevamente en su espacio, @aesquinca, escribió: “A las 9:00 am estaré dando unas palabras referentes a todo lo acontecido en las últimas semanas. Gracias por escucharme!”, rematando Esquinca con el hastag #ToñoEsquincaRegresa.

Horas más tarde, volvió a su cabina y dijo a su auditorio: «Lleguemos a la meta que estoy seguro que usted, yo, y todos los mexicanos buscamos. Andrés Manuel López Obrador, me sumo a usted, ya que todos vamos en el mismo barco y le reitero mi completo apoyo y respeto», decía Esquinca.

Una semana atrás a su retorno, la estación desde su cuenta oficial lanzó el #ToñoEsquincaRegresa, al lado de la interrogante ¿Qué opinas?, posteo que alcazó apenas los 1.2 k comentarios. Por su parte, Toño, grabó un video que compartió con sus seguidores invitándolos a escucharlo para aclarar su situación “todo acerca de mi reciente proceso personal y también profesional… aclararé todas las calumnias… que están circulando”.

Aunque se arrepintió de los hechos de hace un par de meses, Esquinca no fue tan favorecido por sus radioescuchas y recibió como respuesta en redes sociales una suma de memes por su cambio de opinión.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados