Tom Cruise y su salto HALO

El actor estadounidense Tom Cruise realizó, sin la necesidad de unstunt, una escena que incluye un salto militar con paracaídas a 7,620 metros de altura para ´Misión: Imposible-repercusión´ la cinta que estrenará a mediados este año.

En el medio artístico, Tom es el primer actor en realizar un salto, el cual en el ámbito militar se le denomina´ Halo´, que en la técnica significa saltar, abrir un paracaídas a menos de 609 metros y entrar en un país extranjero sin ser detectado.

La escena se dio a conocer, luego de que la distribuidora cinematográfica Paramount Pictures presentara un detrás de cámaras de la sexta entrega de ´Misión imposible´. En el avance, se detalla información de las necesidades para la grabación, tanto humanas como técnicas. Para el salto, el avión asciende cerca de 8 mil metros de altura y avanza a 265 kilómetros por hora.

Tom Cruise, que se opuso a usar un doble para la grabación, cae a 322 kilómetros por hora y tiene que ubicarse a un metro de la cámara. “Tengo unas ganas locas de que lo vea el público”, asegura el actor de 56 años en el video.

En ´Misión: Imposible-repercusión´, dirigida por Christopher McQuarrie, actúan al lado de Tom Cruise: Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Simon Pegg, entre otros.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados