Tiziano Ferro se casa con su novio

El cantante italiano Tiziano Ferro contrajo matrimonio con su pareja Victor Allen, con quien llevaba tres años de relación.

Aunque la boda fue con pocos invitados, donde sólo estuvieron presentes los familiares y amigos más cercanos de la pareja, Tiziano Ferro compartió una foto de su matrimonio que hizo enloquecer las redes sociales.

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con ustedes esta historia de joya y celebración del amor”. Fue la leyenda que el intérprete de “Tardes Negras” escribió en su cuenta de Instagram, acompañada de una imagen con su enamorado donde dejan ver su argolla de matrimonio.

Tiziano Ferro ha estado alejado de México desde hace más de una década, luego de asegurar en un programa de televisión italiano, que las mujeres mexicanas no eran bonitas, pues tenían bigote.

El desafortunado comentario de Ferro sobre las mexicanas sepultó su carrera musical en México, que aunque no era de grandes éxitos, sí era considerado uno de los intérpretes más prometedores de aquellos años. 

Actualmente, Ferro trata de sacar a flote su estancada carrera musical y, aunque ha publicado varios discos, su éxito se ha reducido considerablemente, inclusive, en su natal Italia.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados