Thalía lanza nueva línea de fragancias

A través de Amazon, el público ya puede conseguir los nuevos perfumes de Thalía, que hace unos días se pusieron a la venta en esta plataforma.

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista mexicana hizo el anuncio de su nuevo negocio “Estoy tan emocionada de finalmente poder compartir con ustedes la noticia de que mi nueva colección de fragancias ya está disponible en @Amazon! La colección de fragancias Thalía Sodi es única y fue creada con lujo en todos los detalles”.

Thalía que en estos momentos se encuentra vacacionando en Italia al lado de su familia, no sólo se ha convertido en una de las estrellas de la música más importante en español, su vida en los negocios también va viento en popa.

View this post on Instagram

¡Estoy tan emocionada de poder finalmente compartir con ustedes la noticia de que mi nueva colección de fragancias ya está disponible en @Amazon! La colección de fragancias Thalia Sodi es única y fue creada con lujo en todos los detalles. Cada una de las 5 botellas representa una de mis gemas preciosas favoritas y su olor es absolutamente delicioso. 🎉🌟💖 I am so excited to finally share with you that my new fragrance is now available on #Amazon! The Thalia Sodi Fragrance Collection is truly unique and was created with luxury in mind. Each of the 5 bottles represents one of my favorite precious gem stones and smells absolutely delicious. . . . #parkfragrance #ThaliaSodiFragranceCollection #thaliasodifragrance #fragrance #beauty #amazonfinds #amazon 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 ⬆️ LINK IN BIO!!!!

A post shared by Thalia (@thalia) on

A la par de sus nuevas fragancias, como empresaria, Thalía promueve también su línea de ropa y de pestañas de venta en prestigiadas tiendas de Estados Unidos.

De sus nuevas fragancias Thalía asegura a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram que cada una de las cinco botellas disponibles representan sus gemas preciosas preferidas y que su olor es “absolutamente delicioso”.

En su carrera como cantante, Thalía promueve actualmente los temas “Ahí” junto a la española Ana Mena y “Qué ironía” al lado de Carlos Rivera, que la mantienen en los primeros lugares de popularidad en México y América Latina.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados