Termina ‘La Saga’ de Adela Micha

La periodista Adela Micha atraviesa por una severa crisis económica, pues tras su salida de Televisa donde laboró por 33 años, decidió apostar todo a su proyecto ‘La Saga’ en el que entrevista a distintas personalidades de la política, deportes y espectáculos.

Sin embargo y pese a que la propuesta ha sido del gusto de sus seguidores, ante la falta de patrocinadores y los altos costos para su realización, mucho se ha rumorado que el canal de YouTube está en peligro de desaparecer y con ello, el panorama para sus colaboradores no resulta nada halagüeño.

De acuerdo a versiones cercanas, el ánimo crispado de Micha ha provocado fuertes enfrentamientos con su equipo, como ocurrió con Maca Carriedo, quien no habría seguido sus instrucciones de publicitar el espacio durante el estreno del programa ‘Intrusos’ de Televisa, en el que participa como conductora.

Aunado a lo anterior, en días recientes, la conductora fue objeto de críticas en redes sociales luego de que exigiera al virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, asistir a su programa para limar asperezas y calmar los ánimos, actitud que sus detractores calificaron como soberbia.

Finalmente, la comunicadora anunció el final de ‘La Saga’, aunque aseguró que en agosto volverá con una nueva temporada.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados