Televisa: colaborador del Pacto Mundial de Naciones Unidas

Tvsa

Ciudad de México.- Para reafirmar su compromiso como empresa responsable, Televisa se vuelve partícipe en el Pacto Mundial, señaló Marco Antonio Pérez Ruíz, Coordinador de la Red Pacto Mundial de Naciones Unidas en México.

Entre los compromisos del Grupo Televisa figuran, apoyar los principios postulados y hacerlos parte de su estrategia, cultura y acciones cotidianas.

El Pacto consiste en una plataforma política para todas aquellas empresas comprometidas con la sociedad, que buscan como principal objetivo armonizar las operaciones y estrategias comerciales, basándose en los siguientes ejes: Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción.

El Presidente y Director General de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, señaló la visión de la televisora misma que va a la par del Pacto Mundial de Naciones Unidas, destacando el papel fundamental que juegan las empresas con respecto al impulso de la globalización, contribuyendo en gran parte en el mercado, comercio, tecnología, innovación y finanzas para mejorar el entorno donde se desempeñan.

El Coordinador de la Red de Pacto Mundial de Naciones Unidas en México, puntualizó el gran respaldo que representa tener como colaborador a una empresa líder en medios de comunicación, como lo es Televisa.

Cabe destacar, que el Pacto Mundial, cuenta hasta el momento con más de 20 mil participantes, tomando en cuenta empresas y organizaciones a nivel mundial.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados