¿Taylor Swift loca por Bradley Cooper?

taylor

Ciudad de México– La ex cantante country Taylor Swift es conocida por sus romances con algunos de los hombres más cotizados en el mundo del cine y la música como el actor Jake Gyllenhaal y Harry Styes de la banda One Direction.

En su exitoso video Blank Space, Swift se ríe de ella misma y se muestra como una «loca de amor».

La ex cantante country Taylor Swift es conocida por sus romances con algunos de los hombres más cotizados en el mundo del cine y la música como el actor Jake Gyllenhaal y Harry Styes de la banda One Direction.

En su exitoso video Blank Space, Swift se ríe de ella misma y se muestra como una «loca de amor».

El año pasado se especuló que la artista buscó a toda costa tener un acercamiento con el actor Bradley Cooper, de 40 años, porque deseaba con locura tener una relación con él, pero que éste la había rechazado.

Sin embargo, en una entrevista para The Howard Stern Show, Cooper negó completamente la historia.

Stern bromeó al galán de Hollywood y lo invitó a que se imaginara cómo sería su relación sentimental con la cantante. Entre risas, el comediante aseguró que de ser pareja «físicamente tendrían hijos hermosos».

El protagonista de American Hustle está en pareja hace un año con la modelo Suki Waterhouse, pero en los últimos meses no fueron vistos en público. Fueron fotografiados por última vez en noviembre en Nueva York.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados