Tarantino devela su estrella en Hollywood

Tarantino

Ciudad de México.- El director de cine Quentin Tarantino recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la cual se ubica frente al legendario teatro Chino. Acompañado por los actores de la cinta The Hateful Eight (Los ocho odiosos), entre ellos el mexicano Demian Bichir, Tarantino estuvo feliz de la distinción.

«¡Guau!, pienso que esto debería haber sido una gran toma», declaró Tarantino tras develar su estrella y dijo que aunque había caminado esta acera nunca pensó en tener su estrella ahí.

El cineasta estuvo acompañado por los actores de The Hateful Eight, entre ellos su amigo Samuel L. Jackson, además de Zoe Bell, Clifton Collins Jr., Walton Goggins, Pam Grier, Jennifer Jason Leigh, James Parks, Tim Roth, Craig Stark y el director Edgar Rice.

El ganador del Oscar por Django Unchained y Pulp Fiction ha dirigido 10 cintas, y la más reciente The Hateful Eight será estrenada el próximo viernes en cines de Estados Unidos. «He tomado con seriedad que soy miembro de esta comunidad.

Pertenezco a esta ciudad y estoy feliz de tener mi estrella junto con otros que han hecho un maravilloso trabajo en Hollywood», resaltó.

Información de Notimex

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados