Tania Ruiz y su look multifacético

La modelo Tania Ruiz Eichelmann, actual novia del ex presidente de México; Enrique Peña Nieto, reveló uno de sus secretos de belleza para estar siempre bella y lista para verse diferente.

A sus más de 370 k seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo les mostró sus cambios de imagen: de rubia a castaña, de cabellera larga a corta y, por el mismo medio confesó que sus diferentes looks eran parte de “ser diferente, de romper con la rutina, de salirte con lo cotidiano, de hacer locuras, de disfrutar… de ser muchas mujeres en la misma”.

Originaria de San Luis Potosí a Tania las revistas del corazón la llaman “la protagonista del momento”, debido a que por su relación con una figura pública como lo es Peña Nieto y su recién separación de su anterior pareja, la actriz Angélica Rivera, la modelo ha acaparado la portada de algunas revistas rosas y socialités.

Tania Ruiz es familiar del empresario Juan Carlos Valladares y madre soltera de una niña de cuatro años, Carlota. Es ex pareja del empresario mexicano Roberto Domínguez, padre de su hija.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados