Tachan de homofóbica a Laura Zapata

Este fin de semana el actor y también Secretario del trabajo y conflictos de la ANDA Felipe Nájera, fue coronado rey de la marcha del orgullo gay en Puebla. Feliz de haber sido parte de este evento compartió en sus redes sociales imágenes con su familia las cuales fueron replicadas por la actriz Laura Zapata quien mostró su descontento criticando fuertemente al también director.

escribió Laura en su cuenta de Twitter.

Este comentario provocó el descontento de los usuarios de la red social, sobretodo porque se comparten imágenes de la hija de Felipe, tachando de irresponsable y homofóbica a Laura Zapata.

Por su parte Felipe Nájera le contestó a Zapata diciendo que los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a la protección de su intimidad. “Difundir imágenes sin consentimiento de sus padres es violatoria a DDHH y Delito”.

Y por supuesto Laura no se quedó callada: “Tú lo q tienes q hacer es ponerte a trabajar; para eso te pagamos, no para que andes paseándote con nuestro dinero; por qué no renuncias?”, contestó.

Felipe Nájera tomó posesión del cargo de Secretario del trabajo y conflictos de la ANDA en abril del 2014 y desde entonces ha tenido problemas graves con sus compañeros actores que a través de los medios de comunicación han pedido la renuncia a su contrato.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados