Super Bowl: el espectáculo más visto del año

Super Bowl KATY DEfamosos

Ciudad de México– Actualmente tanto los grandes artistas como las grandes marcas de consumo, utilizan shows deportivos para darse a conocer lo cual siempre resulta una gran idea de inversión. Hablando solamente del pasado Super Bowl, el evento logró tener hasta 4 millones de horas en reproducciones a través de plataformas como YouTube y un desbordamiento de búsquedas en Google.

Tan sólo en una pocas horas de iniciado el evento Tom Brady, Katy Perry y Missy Elliot resultaron ser las tendencias más buscadas en Google. Para las empresas es bastante rentable invertir más o menos 300 millones de dólares para crear y transmitir un spot en el medio tiempo de este esperado evento.

Lo cierto es que el Super Bowl es un espectáculo bien armado tanto para vender como para entretener, en esta ocasión además de los 4 millones de reproducciones que logró en las plataformas digitales, se sumaron más de 114 millones de espectadores en todo el mundo; según datos recolectados por la consultora Infobae.

Este año hubo muy buenos comerciales como el «perro perdido» de Budweiser, el Pacman de la vida real de Bud Light, el anuncio de Kim Kardashian para T-Mobile, los Angeles de Victoria´s Secret jugando este maravilloso deporte, así como los Minions, que no se pudieron quedar atrás al promocionar su nueva película.

Incluso Katy Perry saldrá muy beneficiada por hacer uno de los shows más espectaculares de la historia de este evento. Ya que pese a las críticas, la cantante logró lucirse ante la audiencia con un gran mini concierto, que en opinión de la audiencia superó los pasados espectáculos como sucedió el año pasado con Bruno Mars.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados