Sufre Clooney accidente en motocicleta

El actor George Clooney de 57 años de edad sufrió un aparatoso accidente al viajar en moto por la isla italiana de Cerdeña donde se encuentra grabando actualmente la serie de televisión ‘Trampa 22’.

De acuerdo a información difundida por el diario Corriere della Sera la motocicleta del actor estadounidense habría sido impactada de frente por un auto Mercedes Benz lo que derivó en su traslado al hospital de Costa Coralina donde fue dado de alta luego de haber sido sometido a revisiones para descartar alguna lesión de gravedad.

Stan Rosenfield, vocero del actor, informó que Clooney se recupera en su casa tras haber sufrido un leve trauma en la pelvis y algunos moretones en rodilla y brazo.

Trampa-22 (‘Catch 22’), se desarrolla durante la II guerra mundial y aborda la historia de algunos pilotos estadounidenses que estuvieron en la isla de Pianosa, Italia.

Su rodaje está previsto continuar hasta el 21 de julio, por lo que Clooney, y su esposa Amal Ramzi así como sus gemelos, residen en una mansión en la localidad sarda de Puntalda.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados