Sorpresas extravagantes en la Gala del Met 2015

Rihanna

Ciudad de México.-El día de ayer, la gala del MET dio mucho de que hablar, y no sólo por los modelos más sensuales y los diseñadores más populares, sino por la atención especial que recibió la cantante Rihanna en la alfombra roja, por la gran capa amarilla con ribetes de piel que lucía, y que además requería tres asistentes para acomodarla.

La directora de la gala, editora de Vogue, Anna Wintour fue de las primeras en llegar luciendo un increíble traje floral en rojo y naranja de Chanel.

La temática de la noche fue “China: a través del espejo”, y asistieron grandes estrellas como George Clooney, Lady Gaga, Madonna y Cher.

Las celebridades chinas no se quedaron atrás, ya que la actriz Gong Li lucía fantástica con un vestido rojo fuerte que estaba adornado con encaje negro y un diseño de abanico.

Entre las actrices que destacaban por sus atuendos estaban Jennifer López que mostró mucha piel, Kim Kardashian que también optó por las transparencias, Anne Hathway con un vestido ajustado color dorado y Justin Bieber que llegó con una chaqueta negra con dragones dorados bordados.

En redes sociales, el extravagante atuendo de Rihanna fue blanco de memes al ser comparada con un omelett, una pizza y Big Bird, entre otros.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados