Sorprende a Andrea Legarreta el regreso de Alfredo Adame a «Hoy»

Ya entrada la segunda semana de 2018, Reynaldo López, productor del programa “Hoy”, comenzó con las celebraciones por los 20 años de la revista matutina más exitosa de nuestro país.

Y para atraer al público a seguir estas emisiones especiales, “Hoy” tuvo como invitado a uno de los pioneros de este programa que es el siempre polémico, Alfredo Adame.

Pero, ¿por qué genera tanto morbo la visita de Adame a “Hoy”?

Sencillo. Siempre ha existido el rumor de que el actor y Andrea no se llevan bien desde aquel día en que, en plena transmisión del programa, Adame la llamó “perra”, situación que habría incomodado y molestado a una de las consentidas de este programa.

Y si no nos crees, aquí te compartimos el video:

Para la emisión del lunes 8 de enero, Alfredo Adame fue el invitado de la sección “Estrella en Hoy”. Sentado junto al resto de los conductores, el actor compartió divertidas anécdotas dentro y fuera del programa en el tiempo que fue junto con Laura Flores y Talina Fernández el titular de este programa bajo la producción de Federico Wilkins.

Contrario a lo que se esperaba, la aparición de Alfredo fue muy grata para “La Legarreta”, y se vio a ambos disfrutando.

Durante la entrevista, Adame dijo que “Hoy” es un programa que entró con el pie derecho, con estrella impresionante y con un punch impresionante

Te compartimos la entrevista completa de Alfredo Adame en “Hoy”:

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados