Sofia Vergara y Joe Manganiello ¡comprometidos!

sofia vergara

Ciudad de México– Es la tarta que podría anunciar una de las bodas más esperadas del próximo año. Un pastel, unas vistas de ensueño… aunque en realidad es el regalo de Sofía Vergara a su novio Joe Manganiello en su 38 cumpleaños.

Dicen que el actor ha aprovechado sus vacaciones en Hawai para celebrarlo, y de paso pedir la mano de Sofía Vergara. Según cuenta la revista People, el actor estuvo muy nervioso en los días previos, porque no estaba seguro de que la exhuberante colombiana le dijera que sí. Se lo pidió con un anillo de diamantes que Sofía luce desde el día de Navidad, con lo que la pareja está comprometida, aunque aún no lo han hecho oficial.

Ninguno de los dos ha confirmado pero a juzgar por las últimas noticias y las fotografías que publican en instagram, todo es ilusión entre ellos.

En esta instantánea Sofía felicita al que dice ser su amor y mejor amigo, ese que le hace reír como a una loca y al que desea un maravilloso año.

Se conocieron hace solo seis meses, Sofía de 42 años dejó por él su relación de toda la vida con Nick Loeb. Para Manganiello ella ha sido siempre su amor platónico, y no dudó en conquistarla hasta que lo consiguió.

Viaje a Hawaii, anillo de diamantes y una petición de mano de ensueño. Desde aquí os deseamos todo lo mejor.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados