Shia LaBeouf baila en calzoncillos

Shia

Ciudad de México– Aunque se esfuerce por ser discreto durantes meses, Shia LaBeouf siempre termina por dejar aflorar su espíritu excéntrico en algún momento de distracción. Y en esta ocasión, para más impacto público, lo ha querido mostrar junto a su lado más exhibicionista, todo bien maquillado por una colaboración artística que, dicho sea de paso, ha quedado en un segundo plano.

Se trata de un video de la cantante australiana Sia, el de la canción Elastic Heard. En él, el actor y director aparece en calzoncillos protagonizando una coreografía contemporánea que no tiene desperdicio.

Unos boxers en color carne son la única prenda que luce Shia, que se ve particularmente musculoso, compartiendo una jaula gigantesca con la actriz y bailarina Maddie Ziegler, que participa en el programa Dance Mums del canal de televisión estadounidense Lifetime.

Shia LaBeouf sigue muy bien a la chica, que juega con él para terminar abandonándolo en la jaula y dejándolo solo, roto de dolor en el interior. Las fans del actor van a multiplicar las descargas de su colaboración, en la que se muestra en una excelente forma física trepando por los barrotes y arrastrándose por el suelo. Como no le salga pronto una película, lo mismo acaba con un tutú.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados