Sherlyn confirma separación con Francisco Zea

Durante el programa Hoy, de Televisa, Sherlyn confirmó que se separó del conductor Francisco Zea.

La actriz fue sometida a una prueba grafológica donde le pidieron que escribiera los cinco aspectos más importantes en el amor y ella escribió «lealtad», «inteligencia», «sentido del humor», «valores familiares» y «que se dedique a algo que le apasione».

Después le pidieron que dibujara un corazón y ella lo hizo, pero una de las partes del corazón le quedó muy pequeña. La especialista le explicó que desconfía del amor y quiere librarse de él.

Sherlyn respondió a esto: «Tienes totalmente razón. Tengo ya unos meses soltera, pero sí, por supuesto, cuando algo no sale como uno lo espera, pues sí te quedas siscado. Y me encantaría volver a enamorarme, pero ahorita estoy en un mometo de recuperarme».

A principios de año, su expareja, el periodista Francisco Zea, desmentía que ambos tenían problemas y que se habían separado, por lo que Zea escribió en Twitter: «Al respecto de lo publicado por una revista de espectáculos al respecto de la cancelación de los planes de boda entre Sherlyn y yo, les tengo malas noticias: nada más falso!. Mis hijas la adoran y participan activamente en la planeación. Hay mucho amor entre ambos y muchos planes».

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados