¿Shakira y Piqué planean boda?

Ciudad de México – En repetidas ocasiones, Shakira ha afirmado que no necesita casarse para sentirse comprometida por completo con Gerard Piqué. Sin embargo, la pareja podría haber empezado a planear su unión matrimonial, en cuanto nazca su segundo hijo.

Televisa Espectáculos reporta que Shakira, su pareja y sus pequeños viajarán a Barranquilla, Colombia, el próximo año para que conozcan las raíces de la cantautora. En medios internacionales se comenta que la pareja podría aprovechar esas vacaciones para casarse. De hecho, se dice que los padres de la artista le han pedido que se case en su país natal para que toda su familia pueda estar presente cuando la mediática pareja pronuncie sus votos nupciales.

La colombiana y el español se enamoraron durante el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 y se convirtieron en papás de Milan el año pasado. Ahora esperan su segundo bebé y se encuentran en proceso de decidir dónde vivirán, lo cual depende de cuál equipo europeo contrate a Gerard en fechas próximas.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados