Sergio Sendel, el galán preferido de las mujeres

El que acaparó las miradas y piropos de las mujeres en la presentación de la telenovela “Juntos: El corazón no se equivoca”, fue el actor Sergio Sendel, que desde que hizo su arribo al lugar del evento, arrancó suspiros a todas las féminas ahí reunidas.

Bastó que apareciera el villano de las telenovelas para que las mujeres enloquecieran y a gritos le dijeran “Papacito”, “Estás buenísimo” y “Cásate conmigo”, entre otras ocurrencias, a las que el histrión, agradeció con una sonrisa y completamente enrojecido por la pena.

Sergio Sendel que participa en la nueva producción de Juan Osorio, se ha convertido en uno de los villanos de televisión más solicitados por los productores y, aunque no hace telenovela tras telenovela, siempre ha buscado historias adecuadas que convengan a su carrera y que le han redituado notables éxitos.

En “Juntos. El corazón no se equivoca”, Sendel da vida a un político corrupto que, detrás de su carisma y demagogia, esconde perversas intenciones.

Aun así y pese a que se ha ganado el mote de villano dentro y fuera de los escenarios, Sergio Sendel cautiva al público por sus actuaciones y a las mujeres, las conquista además, con su personalidad.

En “Juntos. El corazón no se equivoca”, Sergio Sendel comparte créditos con Helena Rojo, Nuria Bages, Laura Flores, Leticia Calderón y Arath de la Torre, entre otros.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados