Sale a la luz la buena acción que tuvo Galilea Montijo después del sismo del 19-S

A un año del sismo que sacudió al país y que dejo cientos de víctimas, entre ellas los niños que quedaron sepultados en el Colegio Rébsamen. Ante esto varios famosos se unieron con el fin de juntar fondos para ayudar a los damnificados, una de ellas fue la conductora de Hoy, Galilea Montijo, quien durante la tragedia ayudó a uno de sus compañeros.

La bella conductora del programa «Hoy» quedó afectada por la tragedia de uno de sus compañeros de producción, quien sufrió la pérdida de su hijo de siete años en el Colegio Rébsamen. Galilea decidió pagar los gastos funerarios del menor.

Salió a la luz por medio de una fuente anónima en TVNotas, la acción de la actriz a pesar de que ella prefirió mantenerlo en secreto.

Hace un año Galilea envió sus condolencias a la familia de su compañero ante la tragedia.

«Especialmente enviamos nuestras condolencias a nuestro compañero de producción Óscar Vargas, su hijo de 7 años fue uno de los niños que murió bajo los escombros del Colegio Rébsamen, así que, que descanse en paz, y por supuesto que descansen en paz todas las víctimas”, mencionó en aquella ocasión.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados