Sabo Romo se desvanece en Culiacán

Sabo Ramo tuvo que abandonar el concierto que Caifanes ofrecía en Culiacán, Sinaloa por un desvanecimiento que sufrió en pleno escenario.

Debido a la presión y el estrés, el músico se sintió mal cuando recién empezaba el concierto de la banda en la capital sinaloense por lo que se hizo a un costado del escenario para ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

De inmediato y a bordo de una ambulancia, Romo fue trasladado a un hospital de Culiacán donde lo declararon  con baja presión.

El recital que se celebraba en la explanada del gobierno de Sinaloa, quedó cancelado ante el descontento del público que para ese momento no sabía que Sabo Romo estaba entrando al hospital.

Horas después, a través de sus redes sociales, Sabo Romo agradeció a sus fans por el apoyo brindado ante esta situación.

“Gracias por estar al pendiente. El parte médico diagnosticó lipotimia por una baja de presión derivada de agotamiento y estrés. Les envío un abrazo y agradezco todo su cariño”, afirmó el bajista en su cuenta de Twitter.

Y remataba diciendo “nos vemos en el próximo concierto”.  Lo único cierto es que los culichis no saben si la banda ochentera regresará a su ciudad, pues al parecer, no es la primera vez que Sabo Romo enfrenta problemas de salud.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados