Rompe Enrique Guzmán con Frida Sofía, “no cuentes conmigo”.

Tal parece que los pleitos en la familia Pinal no tendrán fin. Y es que, luego de que Frida Sofía asegurara en una entrevista no saber nada del nacimiento de su tío Luis Enrique Guzmán y hasta decir que no era parte de su familia, su abuelo Enrique Guzmán decidió cortar relación con ella, al sentirse ofendido con tales declaraciones.

 

Y fue, la misma Frida Sofía quien, “cansada de las mentiras en su familia” se encargó de revelar la decisión del rockanrolero al publicar en sus redes sociales los mensajes enviados por su abuelo entre los que se lee:

 

“Apolo es mi nieto… Si eso no te interesa y dices que no tienes nada qué decir… ME OFENDES…”

 

En otro mensaje, Guzmán recomienda a Frida aceptar la invitación de Carmen Salinas, pues quizá ella, pueda darle todo el amor que su familia le ha negado y hasta conseguirse otros parientes con los “Moctezuma” en clara referencia a la familia de su padre.

 

 

 

La conversación, que termina con un “si sabes contar, no cuentes conmigo. LO SIENTO FRIDA” ha dejado clara la postura del legendario cantante respecto a la actitud de su nieta.

 

 

 

Cabe recordar, que en declaraciones recientes, Guzmán aseguró que uno de los problemas de Frida Sofía es que le estorba su familia, por lo que el futuro de la dinastía Pinal, al parecer seguirá dando de qué hablar.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados