¡Ridículas!

Las hermanas de Ha-Ash, andan insufribles. Nadie las soporta y sus poses de diva son tan exageradas, que cuando llegan a un evento, la gente piensa que se trata de Madonna o Taylor Swift.

Hace unos días, las hermanas Hanna y Ashley llegaron al Estadio Azteca para participar en El Evento 40 y aunque ni el público, ni la seguridad del estadio, ni los organizadores del evento que se encontraban en back stage las tomaron en cuenta, las intérpretes de “Perdón, perdón” exigieron ser custodiadas y transportadas en su camioneta blindada hasta la carpa donde debían grabar un saludo para la cadena de Los 40.

Las originarias de Louisiana no quisieron bajar de su vehículo ni que nadie las viera hasta que subieran al escenario. Es así que, para transportarse 5 metros de distancia, lo hicieron trepadas en su camionetota.

Siguieron en su plan de “grandes estrellas” y tampoco quisieron pasar por la alfombra roja del evento donde se encontraban esperándolas varios medios de comunicación. Nunca se dignaron ni siquiera a saludarlos de lejos, por lo que algunos de los presentes les gritaron “Ridículas”.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados