Ricky Martin hoy cumple años y anuncia nuevos proyectos

 

rick-metrics

 

Ciudad de México.- Hoy hace 44 años que el mundo vio nacer al artista Ricky Martin, y fue él mismo mediante sus redes sociales quien dio a conocer que se encuentra en Puerto Rico para celebrar su cumpleaños y las fiestas navideñas.

 

Fue el domingo cuando el astro del pop latino anunció su llegada al país al colgar una imagen de la emblemática puerta convertida en bandera de Puerto Rico y que se ha convertido en una parada obligatoria en los paseos por el Viejo San Juan. Otra fotografía muestra a sus gemelos a distancia mientras disfrutan del mar en la costa de Dorado, donde el intérprete de “La mordidita” tiene una residencia.

 

En marzo, el vocalista fue uno de los primeros en celebrar la decisión del Gobierno de Puerto Rico de acoger el matrimonio igualitario para quienes, como él, son parte de la comunidad LGBTT.

 

“Hoy es un gran día para mi Isla, el corazón se me sale del pecho. Qué orgulloso estoy de vivir en un país de igualdad. Te amo Puerto Rico”, publicó en ese momento en las redes sociales.

 

Asimismo, de igual manera en redes sociales, reafirmó su fidelidad a sus raíces latinas cuando se pronunció en contra de las expresiones racistas del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

 

“Demostremos que nuestra raza latina se respeta, no dejemos que un aspirante a político siembre su campaña en el insulto y la humillación. Demos a respetar a esas primeras generaciones de latinos que llegaron a Estados Unidos y abrieron camino para nosotros. Cada derecho que tenemos hoy lo hemos luchador”, estableció en una carta que envió a los medios de comunicación.

 

Conciertos, la segunda edición de “La Banda” y otro proyecto literario se perfilan entre los propósitos del cantante para el nuevo año, que de acuerdo a lo publicado por él, este 2016 “¡Va a ser un año fascinante!”.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados