Ricardo Montaner despide con dolor a #Brunito

El cantante de balada romántica, Ricardo Montaner, compartió, a través de sus cuentas en redes sociales, el deceso del pequeño Bruno, un niño enfermo de vías renales que perdió la lucha contra la vida.

“Un profundo dolor … hicimos muchos planes para ti #Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos, ahora ya no habrá transplantes (sic) ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor…”, fue la expresión de Montaner a sus nueve millones de seguidores.

La historia de Bruno, el pequeño niño paraguayo, llegó a la vida del también compositor, hace aproximadamente año y medio, tras la espera de un trasplante de riñón, y sin ser de su familia, Montaner lo adoptó como su sobrino.

El gesto del intérprete de éxitos como “Déjame llorar”, llegó hasta el escenario, mismo que compartieron Bruno y Montaner, cumpliendo además el sueño del niño de volar en avión.

El pequeño de cuatro años de edad, fue visto en un video musical que compartió el argentino, en el que los dos interpretaban “La Gloria de Dios”, acompañando el clip con el texto: “Profundo dolor … estamos de luto… Dios tiene mejores planes para ti amado sobrino #Brunito… paz #Paraguay, posteo que ha sido compartido miles de veces.

View this post on Instagram

El encuentro que estaba esperando…

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados