Reportero agredido por Eduardo Yáñez quiere justicia y 200 mil dólares

Francisco (Paco) Fuentes, reportero agredido por Eduardo Yáñez en una alfombra roja en Los Ángeles, demandó al actor por la vía civil; dice que no le importa el dinero, pero pide 200 mil dólares.

De acuerdo con la demanda, presentada el lunes pasado en la Corte Superior de Los Ángeles, Yáñez es acusado de Agresión con lesiones y estrés emocional.

“Lo primero que busco es justicia, el poder regresar a mi trabajo, a mi vida normal, que la ley se encargue de esto, que sea analizado y se deje un mensaje general. Esto no puede ser tolerable, no puede estar sucediendo para nadie, ni para ti, ni para un compañero, fotógrafo, camarógrafo, reportero, cualquier persona que no sólo vive en este medio sino de cualquier lugar”, dijo para El Universal.

Si bien Yáñez pidió una disculpa pública por las redes sociales, el reportero dijo no creer en su arrepentimiento y por eso lo llevó a la corte.

“Esto no es acerca de dinero, sino de dar un ejemplo de que esto no puede estar pasando con nadie”, indicó el abogado del caso, Tre Lovell.

Fuentes indicó que derivado de la agresión, quedó incapacitado laboralmente y en cuestión su desempeño; “tengo daño en el ojo izquierdo y parte del oído; tengo un zumbido, dolores de cabeza; sí hay daño físico y hay evidencia”, dijo.

“Está de por medio mi credibilidad, está de por medio mi imagen, muchas cosas, el hecho de ser golpeado y ser parte de algo que se convirtió en viral hoy pone en cuestión muchas cosas en mi carrera. Al final del día estábamos haciendo nuestro trabajo, tratando de llevar la mayor información posible al público”.

El comunicador informó que hasta el momento Yáñez no se ha puesto en contacto con él para hacer algún acuerdo o algo por el estilo.

Vía El Universal

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados