Regresa Bibi Gaytán a los escenarios

Luego de permanecer varios años dedicada al cuidado de su familia, la actriz y cantante Bibi Gaytán podría retomar su carrera artística, pero esta vez en el teatro.

 

Y es que, de acuerdo con un programa de televisión, la tabasqueña habría participado en el casting para la obra “Chicago, el musical” que se producirá en México.

 

Entrevistada al salir de la audición, Bibi Gaytán mostró su emoción y empeño que le puso a la audición para formar parte de este proyecto.

 

“Estoy muy contenta; todas y todos tenemos muchas ganas, pues seguramente le vamos a echar todas las ganas del mundo. Todavía no sé si seré elegida o no, pero lo que sí te digo es que lo hago con todo el amor y con toda la pasión que he hecho todos mis trabajos» comentó.

 

El actor Eduardo Capetillo, también externó su apoyo a su bella esposa al afirmar que el apoyo profesional en ambas carreras es indispensable para los dos.

 

“El apoyo ha sido parte fundamental de nuestras vidas en pareja.  Ella siempre ha estado al pie del cañón y yo hago lo mejor que puedo”.

 

Al casting, también acudió Paty Manterola, quien junto a Gaytán y otras estrellas más, pelearán por conseguir uno de los papeles estelares.

 

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados