Prohíben a Mónica Noguera hablar de Fher

Luego de que Mónica Noguera, comentara en el programa “De primera mano” de Imagen Televisión, que su expareja sentimental, el famoso vocalista del grupo Maná se habría sometido a una cirugía estética que puso en peligro su vida, fue ella misma quien reveló haber recibido una advertencia por parte de los abogados y mánager de Fher Olvera.

Y es que, en el programa que conduce junto a Gustavo A. Infante y Michelle Rubalcava, Noguera habría hecho referencia a la intervención quirúrgica que se practicó en Los Ángeles:

“Personalmente me duele mucho porque esa vez, era operarse los ojos y la papada, pero casi se muere porque el doctor le cortó una vena que no debía y le hicieron tres cortes en la garganta y se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación”

La guapa conductora detalló que a través de una llamada telefónica le prohibieron hablar más sobre su ex pareja, aludiendo a un supuesto contrato de exclusividad, del que ella desconoce su existencia.

Sin embargo, aseguró que no será por la advertencia recibida sino por el respeto que le tiene que se mantendrá al margen en sus comentarios sobre cualquier tema relacionado con él y la relación que sostuvieron durante dos años.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados