Primeras imágenes de Irina Shayk y Bradley Cooper con su hija

La pareja de celebridades fue captada paseando con la pequeña Lea en los alrededores de su casa en Los Ángeles, Estados Unidos.

Bradley Cooper e Irina Shayk habían mantenido total discreción con el nacimiento de su hija, tanto así que incluso la modelo de Victoria’s Secret evitó mostrar el avance de su embarazo en público. El pasado marzo, el actor de 42 años, e Irina de 31, vieron nacer a su primera hija a la que llamaron Lea De Seine Shayk Cooper, pero en ningún momento se refirieron públicamente a ello.

Pero al parecer la pareja ha vuelto a sus famosas vidas, ya que Irina apareció en el recién pasado Festival de Cine de Cannes luciendo su espectacular figura a pocos meses de haber dado a luz.

El periódico Daily Mail fue el que consiguió las primeras fotografías de la familia Cooper-Shay, sin embargo, las imágenes ya se esparcieron por todo el Internet.

En las imágenes se observa al orgulloso papá quien no dejó de mimar y de prestar atención a su pequeña en ningún momento. Por su parte, Irina se encargó de empujar el cochecito y sujetar la correa de su mascota.

A pesar que en las imágenes no se puede ver el rostro de la pequeña por que la mantuvieron tapada con una mantita durante todo el paseo. Los papás lucen una cara de felicidad, aunque un tanto cansados.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados