Presume Thalía cintura y abdomen en redes sociales

Si estás pensando en bajar de peso o marcar más las partes de tu cuerpo. Thalía revela sus mejores consejos para lograrlo, pesas, pilates y una buena alimentación, este es el secreto de la mexicana para conservar una figura de ensueño. 

 

 

La famosa se volvió viral en cuestión de segundos al compartir en Instagram un vídeo que grabó desde su gimnacio, luciendo un abdomen plano y marcado, esto como resultado de sus largas rutinas de entrenamiento. 

 

 

Con la energía y humor que tanto la distinguen, Thalía se grabó frente a un espejo en su look deportivo mientras presumía su abdomen el cual lucía igual o mejor que cuando tenía 20 o 30 años. 

 

 

Thalía no sigue una dieta muy estricta y de vez en cuando satisface sus antojos como bien lo ha revelado en sus redes. Eso sí, su secreto siempre ha sido ir al gimnasio y levantar pesas, uno de sus ejercicios favoritos como lo dejó ver en una historia de Instagram, además de hacer pilates, práctica que tonifica al máximo la figura, la alarga e incluso mejora la postura.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados