Presentan “Yago” la nueva serie que podrás disfrutar #SoloEnBlim

Blim

Ciudad de México.- La nueva serie “Yago” ya fue presentada de manera oficial y si ya estás suscrito a la plataforma Blim, podrás disfrutar de forma totalmente exclusiva, del nuevo proyecto dirigido por Carmen Armendáriz y que tendrá un elenco de primera.

Esta serie es una versión libre de la emisión turca Ezel y será protagonizada por Iván Sánchez y Gaby de la Garza, estará compuesta de 65 capítulos de una hora cada uno que serán grabados en su mayoría en la Ciudad de México.

«Es un thriller que le va a encantar a la gente. Hay mucha pasión, venganza y todos los personajes están perfectamente bien escritos. Contará la historia de un hombre que meten injustamente a la cárcel, donde le desfiguran el rostro. Dejará de llamarse ‘Omar’ para convertirse en ‘Yago’ y en cuanto sale de ese horrible lugar buscará venganza», reveló Sánchez.

Así que si aún no cuentas con una cuenta en Blim, la plataforma que te ofrece contenidos vía streaming, ya tienes una razón más para suscribirte ¡qué estás esperando!

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados