¡Por fin lo confirman! ¡Rihanna y Drake tienen una relación!

Rihanna

Ciudad de México.- Lo que todo mundo estaba esperando, esta hermosa pareja confirma su relación. En estos últimos meses han estado al despiste; o eso el lo que muchos piensan, más bien estaban dejando correr el tiempo para ver que pasaría con ellos.

Y lo que paso, es que después de tantos alborotos, después de contratiempos y terceras personas, después de no saber, ni tener en claro lo que había entre ellos, parece ser que por fin ya mantienen una relación seria.
Lo podemos confirmar gracias a una fuente cercana a la pareja a E! News.

Es una gran pareja, era lo que muchos esperaban, pero lo mejor que eso, Rihanna se siente como una reina a su lado. Ella siente que es muy diferente lo que siente por Drake que por algún otro hombre que ha tenido en su vida, ¡Y eso es algo estupendo!

Nos han dejado claro su gran química durante sus conciertos, pasándola juntos y en sus últimos encuentros.
Era obvio que Drake moría por Rihanna desde antes, pero debemos recordar que no es la primera vez que ellos intentan algo, aun que la primera no terminó como ellos pensaban. Desde entonces, según la fuente, Drake siente algo muy grande por Rihanna.

Rihanna después de esto pensó que estar sola y darse un tiempo era lo mejor para ella, pero parece que ahora lo tiene muy en claro: Lo único que quiere es estar con Drake.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados