Paulina Goto elegirá entre el amor de Mane de la Parra y Andrés Palacios

Paulina Goto se debatirá entre el amor inexperto que le ofrece Mane de la Parra, o bien, la relación madura que encontrará en Andrés Palacios, entre los tres formarán el triángulo amoroso de la próxima telenovela de Nathalie Lartilleux titulada El vuelo de la Victoria.

Goto será Victoria, una joven que fue abandonada de recién nacida y fue criada por una mujer humilde, quien siempre la apoya en sus sueños por convertirse en corredora olímpica, sin embargo, sus sueños se ven truncados por múltiples obstáculos que sufrirá el personaje.

Victoria tiene dos hombres que son por igual importantes en su vida: Raúl (Andrés Palacios) y Andrés (Mane de la Parra), quienes le ofrecen su apoyo y cariño, pero al final ella decidirá con quién volar.

Una de las villanas de este melodrama será interpretado por Eva Cedeño, quien causó furor entre los medios el día de la presentación de este proyecto, pues apostó por un atuendo que resaltó su escultural figura; ella se encargará de poner distancia entre Paulina y Mane.

Por su parte, Susana Dosamantes será otra de las grandes antagonistas de esta historia, quien junto a Gaby Mellado le harán la vida imposible a la protagonista; por cierto, en poco tiempo Gaby ha escalado mejores posiciones en las telenovelas y este personaje le dará la oportunidad de destacar aún más, pues se trata de un personaje central en la vida Victoria.

Siguiendo con los villanos, Jorge Poza recibe la oportunidad de hacer a Julio, un hombre ambicioso que es capaz de todo con tal de lograr sus objetivos, por eso llega al extremo de andar de romance con el personaje de Susana Dosamantes y al mismo tiempo, con a la hija de esta.

Otra de las sorpresas de este casting es Natalia Guerrero, quien sólo tiene tres años más que Paulina Goto y en esta historia interpretará a su madre; el profesionalismo de la actriz hicieron que Natalia aceptara este gran reto, sin el temor de que la encasillaran en personajes mucho más grandes que ella.

El vuelo de la Victoria es una telenovela que se estrenará el próximo lunes 10 de julio a las 5:30 de la tarde, por las estrellas.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados