Paris Hilton comprometida con su «mejor amigo y alma gemela»

Con un prominente anillo y frases de amor sellaron su compromiso Paris Hilton, bisnieta de Conrad Hilton -fundador de Hilton Hotels & Resorts – y el actor y modelo estadounidense de origen ruso, Chris Zylka.

«¡Estaba tan emocionada y sorprendida! ¡Inmediatamente dije que sí!” fue uns de las frases con las que Hilton, la también empresaria de 36 años, acompañó en redes sociales emotivas fotografías del momento en que Zylka entregó la preciada joya.

El momento se llevó a cabo durante las vacaciones de la pareja en Aspen, Colorado, a casi un año de que en febrero del 2017 Paris oficializó su relación con la publicación de una foto también en sus redes sociales.

Las primeras declaraciones de viva voz las proporcionó el también actor de la serie The Secret Circle a una revista estadounidense: “Paris es la mujer más hermosa e increíble por dentro y por fuera. Me siento como el hombre más afortunado del mundo de casarme con la chica de mis sueños. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos”, compartió.

Mientras tanto, con las montañas cubiertas de nieve como escenario, la caudalosa y controversial heredera confirmó con un: “¡Dije Sí!, Muy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y mi alma gemela. Perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, amoroso y de buen corazón. ¡Me siento como la chica más afortunada en el mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por enseñarme que los cuentos de hadas sí existen”, escribió Paris.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados