Otorgan a Cecilia Galeana premio a la Mujer del año 2019

Durante su evento en Natpe, la WAWA (Worldwide Audiovisual Women Association) anunció que Cecilia Galeana Cantú, directora de Ventas para Centroamérica y el Caribe de Televisa Internacional, es la ganadora del “Premio WAWA a la Mujer del año 2019”.

 

Liliam Hernández, de Universal Cinergía; y Cecilia Gómez de la Torre, de Tondero Distribution; ambas creadoras de WAWA, entregaron el premio a la ejecutiva de Televisa Internacional, quien entre lágrimas aseguró sentirse honrada por haber sido reconocida por grandes mujeres. 

 

“En 2019 cumplí 40 años en esta industria. Empecé a los 17 años de edad. Ha sido una industria que me atrapó desde que entré a Televisa. He tenido muchísimas satisfacciones a lo largo de mi carrera. Televisa, mi casa, me ha permitido conocer gente maravillosa como ustedes. He tenido la oportunidad de viajar y sobre todo he tenido la oportunidad de sacar adelante a mi familia”, mencionó Galeana.

 

El encuentro de WAWA reunió a las ejecutivas más destacadas de la industria en la región para debatir sobre tendencias, ser un espacio de networking y reconocer la trayectoria de Galeana.

 

Finalmente, anunciaron que en este 2020 harán el lanzamiento de la primera producción original de WAWA, producida por mujeres latinas, y que se establecerán hubs locales en las ciudades donde hay integrantes líderes de la entidad, para expandir las bases.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados