Operan a Maluma de su rodilla

Después de estar postergando su cirugía de rodilla por realizar su extensa gira mundial F.A.M.E durante el 2018, el cantante colombiano por fin entró al quirófano para que lo intervinieran quirúrgicamente de su rótula derecha a causa de la ruptura de ligamentos.

A través de Instagram, Paola España, la community mánager del intérprete de Mala mía, dijo que el artista anímicamente se encontraba bien y muy optimista pese a su lesión en la rodilla.

Y adelantó, que Maluma regresará a los escenarios en febrero próximo y ya que esté completamente rehabilitado de su rodilla. Además de que pronto dará a conocer su nuevo sencillo y disco.

Tras haber sido operado, el también empresario en su cuenta de Instagram, agradeció a sus miles de fans por todas sus muestras de cariño.

«Ahora es importante enfocarme en mi salud y en recuperarme al 100% para dar lo mejor de mí en este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación», agregó.

Hace una semana, Maluma recibió siete nominaciones de Premio Lo Nuestro por la fuerte popularidad que ha alcanzado como músico latino en Estados Unidos.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados