Odiseo Bichir con mejora en su salud

El actor de cine, teatro y televisión, Odiseo Bichir, perteneciente a una tradicional familia de trayectoria artística, al lado de sus hermanos Demián y Bruno, enfrentó una difícil enfermedad de la cual, en la actualidad, goza de mejor salud.

 En 2019, Odiseo fue diagnosticado por una Isquemia transitoria que le provocó falta de oxigenación en el cerebro, por lo cual tuvo que permanecer algunos días bajo supervisión hospitalaria. Muchas especulaciones se desataron alrededor al relacionar dicho accidente con problemas psiquiátricos, pero el histrión tuvo a bien aclarar los hechos en un comunicado a la prensa.

 En el mismo año pasado, no solo enfrentó la pérdida de su salud, sino que, a nivel familiar, acompaño a su hermano Demián en momentos dolorosos por la muerte de su esposa Stepanie Sherk.

 Para arrancar el 2020 volvió a los escenarios al participar en un festival de cine en Zacatecas y durante la alfombra roja del mismo habló acerca de su situación física actual:

 “He aprendido a no tomarme muy a pecho lo que me ocurrió, porque lo importante es que estoy aquí todavía, con responsabilidades que cumplir y tareas que realizar”, expresó Bichir al afirmar que continúa con terapias y ejercicios dentro de su programa de rehabilitación.

 Demián Bichir, de 59 años de edad, forma una familia al lado de la actriz y cantante Yolanda Ventura, quien ha sido parte fundamental de su recuperación y, además, en su momento aclaró los rumores sobre su esposo.

 «Tuvo paralizada la pierna y mano derecha y dejó de hablar unas horas, no se podía comunicar», especificó la exintegrante del grupo español Parchis.

En su haber actoral Demián ha recibido reconocimientos como el Premio TVyNovelas y un Premio Bravo. También ha participado en más de 20 obras de teatro, 18 producciones cinematográficas, 5 series televisivas y 25 telenovelas. Recientemente recibió el galardón Antonio Aguilar por parte del Zacatecas International Film Festival.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados