Novia de Luis Miguel hace oficial el romance

En un hecho inédito, Desiree Ortiz, la nueva novia de Luis Miguel, hizo oficial el romance que mantiene con el cante, y lo dio a conocer con la publicación de una foto que subió a Instagram, donde lucen juntos y “El Sol” la sujeta por la cintura.

La modelo y periodista venezolana compartió con sus seguidores de redes esta imagen, y asegura que su romance inició hace algunos meses.

Desiree aprovechó para enviar un mensaje de apoyo a su pareja, quien se encuentra concentrado en el lanzamiento de su nuevo sencillo La fiesta del mariachi.

“Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… ahora llegó el momento de brillar. Este es tu mes, de aquí en adelante todo el éxito y la suerte del mundo”, expresó.

Cabe mencionar que la pareja fue captada en diversas ocasiones por los paparazzi, y la conductora no tuvo más remedio que admitir su relación sentimental con Luis Miguel, “Estoy súper contenta y te podría decir que estos han sido de los meses más bellos de mi vida”, contó Desiree durante la entrevista que brindó al programa Suelta la Sopa.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados